GSR / GTRES

Brays Efe también ha flipado con Paquita Salas

Lo normal, vamos.

CUORE.ES -

Los seguidores de 'Paquita Salas' están de (casi) celebración. El próximo viernes verá por fin la luz la segunda temporada de la serie creada por Los Javis y nos morimos de ganas por ver cómo serán los nuevos capítulos.

El personaje de Paquita Salas es sin duda sorprendente. Desde el primer momento que la vimos, nos quedamos alucinados y parece que no somos los únicos en flipar con Paquita.

El actor protagonista de la serie de Netflix también ha alucinado con la representante de actores pero también consigo mismo. Brays Efe ha compartido un vídeo en su cuenta de Twitter en el que aparece él en la estación de Metro de Chueca. Estos días, de cara al estreno y al Orgullo LGTB, los pasillos y andenes de la estación han aparecido empapelados por una campaña de promoción de la serie cuyo eslogan es "Súbele la pluma". Qué apropiado, ¿no?

El caso es que Brays nunca se imaginaba verse en esa situación y ha compartido el vídeo diciendo "yo nunca pensé que esto me iba a pasar a mí". 

Además, a cuatro días del estreno de la segunda temporada, hemos podido ver un nuevo tráiler de la serie y no podemos tener más ganas de verla. ¿Lo mejor? Que aparecen en él algunos de los cameos más esperados como Ana Obregón o Roi de OT.

 

¡¡BOOM!! NUEVO TRAILER. Con sorpresas. Ya llega PAQUITA. Vaya repartazo, DIOS. Este viernes ya.

Una publicación compartida de Javier Ambrossi (@soyambrossi) el

Ay, Paquita... Todo lo que tocas, lo conviertes en éxito.