GETTY

A Britney le ha salido el hijo bromista

¡Menudo susto!

CUORE.ES -

Parece que las celebrities no se salvan de que sus hijos les pidan el móvil para jugar al Candy Crush o para ver vídeos en YouTube. O si no se lo dejan, lo cogen ellos mismos para hacer sus cosas. Y el resultado puede ser una broma como le ha pasado a Britney Spears (36).

Jayden James, el hijo de la cantante que ya tiene 11 años, aprovechó un descuido de su madre para cogerle el móvil. ¿Qué puedes esperar de un chavalín de esa edad? Pues alguna maldad, claro. 

El hijo de la diva del pop decidió grabar un vídeo y asustar a su madre. En él, Jayden James dice susurrando "Acabo de robarle el móvil a mi madre y ha vuelto de comprar y se le olvidó llevárselo" y añade "Voy a asustarla". 

Después se ve cómo se va al vestidor de su madre y después de pegarle un grito, Britney responde: "Jaden, no es gracioso". 

La cantante de 'Toxic' ha vuelto a demostrar su gran sentido del humor en las redes sociales y ha decidido colgar el vídeo en su cuenta de Twitter.

Aunque la reacción de la cantante no parece demasiado natural, nos encanta ver pedacitos de su día a día y conocer un poquito más de su vida casera.