Snorlax / GTRES

Britney Spears y su novio en modo '¡Mira quién baila!'

¡Menuda marcha!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Envidia. Mucha. Dicho esto, solo nos queda rendirnos ante Britney Spears (36) y su chico, el modelo Sam Asghari. ¿Os suena eso de rogarle a vuestras parejas que os saquen a bailar en bodas, bautizos y comuniones? Pues eso no le pasa a la cantante (quien por cierto coincidió hace poco con Ana Fernández).

¿El motivo? Bueno, varios. El primero es que Sam es modelo y domina su cuerpo y sus movimientos a la perfección. El segundo es que Britney también baila muy bien. Y el tercero es que el novio de Spears ha subido un vídeo en el que demuestran que podrían ganar sin ningún tipo de esfuerzo '¡Mira quién baila!".

Ojito con los cuerpazos que lucen ambos (quienes ya llevan un año de relación) porque están más duros que el turrón. Vaya, que a ellos las horas de gimnasio les cunden pero bien.

 

See what she makes me do 😂😜❤️

Una publicación compartida de Sam Asghari (@samasghari) el

"Mirad lo que me ha hecho hacer", ha escrito el modelo junto al vídeo. ¡Qué mono! Pero espérate y no corras que Britney  también lo ha compartido en su cuenta de Instagram con el texto: "Algunos días solo tienes que bailar".

Mira chica, es que no se puede ser más total. Parece mentira que hace unos años, la vida de Britney fuese un caos total. ¡Cómo nos gusta verla así de contenta!