britneyspears / INSTAGRAM

Britney Spears ha confesado cuál es el vicio que no se puede quitar

Lo entendemos perfectamente.

CUORE.ES -

Por todos es sabido que alrededor del año 2007, Britney Spears (36) no pasó por su mejor momento. La cantante perdió el control de su vida y entró en una espiral dañina donde los excesos y los enfrentamientos con la prensa se convirtieron en su día a día.

Afortunadamente ya no queda nada de la Britney de hace más de 10 años y la artista muestra en sus redes sociales una vida saludable y familiar que nada tiene que ver con su pasado.

GTRES

Sin embargo, hay algo de lo que Britney no se ha podido deshacer. Se trata de un vicio incontrolable que, por mucho que lo intente, no es capaz de alejar de su vida.

La cantante ha concedido una entrevista a Entertainment Tonight y ha confesado cómo es su dieta. Y es que la cantante ¡es adicta a las hamburguesas del McDonald's! En concreto a las del menú infantil.

Britney está preparando su vuelta a los escenarios y la dieta es una parte muy importante a cuida : "En cuanto a la dieta, a veces es en plan '¡Quiero una hamburguesa!' pero cuando estoy trabajando, me gusta comer muy sano. Como pollo y verduras y ya está".

En cuanto a las hamburguesas todo tiene una explicación. Según la artista, su estómago es muy delicado y si come un filete puede llegar a estar tres días mala. Sin embargo, con las hamburguesas no le pasa y para no tentar a la suerte, como las pequeñas del Happy Meal.

 Britney, te entendemos perfectamente. ¡Nos pasa lo mismo!