GETTY

Britney Spears ha descubierto el modo retrato y este es el resultado

Es una diva hasta usando el móvil

CUORE.ES -

Si hay una diva del pop que se merezca todo nuestro respeto, esa es Britney Spears (36). La cantante pasó unos años muy complicados pero todo eso ha quedado atrás. Después de su recuperación, Britney nos tiene acostumbrados a mostrar su vida en las redes sociales y hacer gala de un estilo de vida muy saludable, incluido cuando la vimos en un sandwich de abdominales.

El caso es que si no sigues a Britney en sus redes sociales, no sabemos por qué estás perdiendo el tiempo. La artista es posiblemente una de las celebrities más divertidas. Hoy, haciendo gala de su sentido del humor nos ha vuelto a sorprender.

Y es que Britney se ha convertido un poco en nuestra madre –o al menos se comporta como ella– y acaba de descubrir una función de su móvil: el modo retrato. 

Como ella se debe a sus fans, ha querido hacerles partícipes de su primera foto con este modo de la cámara y lo ha compartido en Instagram y Twitter con el siguiente mensaje: "¡¡¡¡¡Mi primera foto con el Modo Retrato justo antes de cenar sushi con mis amigos anoche!!!!!"

La verdad es que no es la mejor foto de la cantante de 'Toxic' pero nos parece demasiado adorable que comparta este tipo de anécdotas.

Britney, ¡no cambies nunca!