GETTY

A Britney Spears le hacen un sandwich de abdominales

Queremos ser ella en esa fotografía.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Que somos muy fans de Britney Spears (36) no hace falta que os lo repitamos. La vimos crecer, la vimos triunfar, la vimos caer a los infiernos y ahora, y esperemos que sea por mucho tiempo, la vemos más contenta que nunca, sana y en forma

Porque el tipazo del que presume Britney Spears en los últimos tiempos, podemos decir que no es de este planeta. La cantante, que no para de entrenar y de petar con su espectáculo en Las Vegas, nos ha deleitado con una fotografía en la que aparece escoltada por dos bailarines que 'madre del amor hermoso'

"Hacía mucho tiempo que no veía a estos chicos. Qué bien lo hemos pasado en el set", ha escrito la cantante en una imagen de la que, por favor, queremos (necesitamos) formar parte.

 

It’s been way too long since I’ve seen these boys! Had an amazing time on set 😜😜🍎🍎👠🍎

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

¡Pero bueno, pero bueno, pero bueno! No sabemos qué nos sorprende más. Si el 'outfit' de la cantante, que ríete tú de 'Operación Bikini', o el cuerpazo de estos dos bailarines. A ver, a ver... Vale, vamos a decir que el estilismo de Britney.

¿Cómo puede ser que combinando un corsé blanco y unas braguitas negras con tachuelas esté guapa? Ah, bueno. Y cuidado ahí porque lleva tacones. Todo muy loco, ¡pero nos encanta!