GTRES

A Britney Spears no le preocupa que su ex no llegue a fin de mes

Que cada cual apechugue.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Kevin Federline ha pedido un aumento a Britney Spears (36) por la manutención de sus hijos (él tiene la custodia), y es que resulta que se siente mayor para seguir ganándose la vida como bailarín y los 200.000 dólares que le pasa la de 'Toxic' no le son suficientes. ¿Qué piensas que ha respondido Britney a su ex? Que "no es su problema".

Sin más, así lo aseguran las fuentes de TMZ, desde donde apuntan que el acuerdo que tienen es que "ambos padres deben contribuir al apoyo de sus hijos", y Federline solo pone unos 3.000 dólares de su parte. ¿La balanza se cae para un lado, no te parece?

Para entender del todo esta historia, hay que saber que después de dejarlo con Britney, el exbailarín empezó a salir con la exjugadora de voley Victoria Prince, con quien ha tenido dos hijos: Kay Jordan (6) y Peyton Marie (4), y mucho antes, incluso antes de tener los dos churumbeles con Britney, ya tenía otros dos retoños con su exmujer, la actriz Shar Jackson.

Entonces claro, puedes ir entendiendo un poquito que Britney haya salido por peteneras, si es que Kevin no se puede hacer cargo de otros cuatro hijos y una nueva churri, con la pensión que le pasa ella (en teoría, para criar a sus dos hijos).

MBF / Bope / X17online.com / GTRES

De momento sabemos que Britney "solo quiere que esto se resuelva lo más rápido posible", según ha contado una fuente cercana a US Magazine, y que "no está dispuesta a ceder", ya que una victoria de su ex, supondría que en un futuro siga volviendo a pedirle más y más.