britneyspears / INSTAGRAM

Britney Spears y Kevin Federline siguen de juicios

Esta historia nunca va a acabar.

CUORE.ES -

A pesar de haberse divorciado en 2007, la historia de Britney Spears (36) y Kevin Federline aún no ha terminado. El bailarín consiguió en 2008 la custodia legal de los hijos que tiene junto a la cantante pero el tema aún no se ha cerrado.

Y es que, según apunta TMZ, Britney y su equipo legal están estudiando cómo llevar a su exmarido a juicio. ¿El motivo? Para descubrir el uso que le está dando Federline a la pensión alimenticia que la cantante le manda todos los meses para sus dos hijos. Parece que la cantante sospecha que Kevin está empleando el dinero en el cuidado, no sólo de los hijos que comparte con la artista, sino también de sus otros 4 hijos.

Britney envía mensualmente 20.000 dólares a su exmarido para la manutención de sus hijos y, además, paga las matrículas escolares, la ropa y otros gastos relacionados al cuidado de los pequeños. Vaya, que cada mes paga 35.000 dólares a Kevin Federline.

Por su parte, el abogado de Kevin Federline pidió 60.000 dólares al mes pero la cantante se negó a pagarlos. Según apunta TMZ, Britney estaría dispuesta a aumentar la cifra que paga en diez mil dólares a pesar de tener la sospecha de que su exmarido no paga nada relacionado con los niños.

DANNY MOLOSHOK

Al parecer, el tema se complica porque el abogado de Kevin Federline quiere investigar cuánto llega a cobrar la cantante de 'Toxic' pero al equipo de Britney le parece una pérdida de tiempo y sólo quieren saber cuánto necesitan los niños para sus cuidados.

Parece que, a pesar de llevar 11 años abierto este tema, el entendimiento no va a llegar pronto. Veremos qué pasa.