GTRES

Britney activa el 'modo madre'

CUORE.ES -

Aunque en los últimos tiempos Britney Spears (36) ha tenido oportunidad de reivindicarse una y otra vez como la única e inigualable princesa del pop, gracias entre otras cosas a la exitosa residencia de conciertos que protagonizó en Las Vegas en 2017 y a sencillos tan pegadizos como 'Slumber Party', en el plano de las redes sociales lleva un tiempo presentándose ante el mundo como una madre devota que, ante todo, se siente realizada con el sinfín de satisfacciones que les brindan sus dos hijos.

"Nada me hace más feliz en este mundo que ver a estos chicos crecer, sonreír y reírse a carcajadas. Son mi mundo y me encantan estos días en los que podemos corretear por la casa y jugar juntos", reza la conmovedora declaración de amor que Brit ha dirigido a los ya no tan pequeños Sean Preston, de 12 años, y Jayden James, de 11, que tuvo con su ex, Kevin Federline, a través de su cuenta de Instagram.

Para contentar a todos aquellos fans que sueñan con formar parte del día a día de la cantante, aunque sea a distancia, Britney ha compartido además varios vídeos que la retratan disfrutando al máximo de la compañía de sus chicos tanto en su amplio jardín como en el gimnasio donde se prepara físicamente de cara a su próxima gira mundial.


"Me encanta verles triunfar en todo lo que se proponen, incluso si a veces hacen trampa con los abdominales", ha bromeado para describir una de estas divertidas grabaciones, en la que se puede ver a los niños tratando de emular a su famosa madre con las exigentes tablas de ejercicios.

Además, Britney también ha dejado patente en las redes sociales que su relación sentimental con el modelo y entrenador personal Sam Asghari no podría encontrarse en un mejor momento, ya que no ha parado de publicar vídeos que la muestran entrenando duro junto a su chico y compartiendo tiernos besos entre repetición y repetición.