GJB / GTRES

La ¿idílica? relación de Berta Vázquez y C. Tangana

Demasiado pronto para hacer aguas, ¿no?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Si pronto anuncia que está como una 'single lady', más pronto la pillamos de chuleo en el Primavera (ya sabes, la sangre altera), y ahora lo de Berta Vázquez con C. Tangana podría ir regular solamente (o malamente del todo).

Dicen que del amor al odio hay un paso, pero no creemos que la montaña se haya deshecho tan rápido, Berta cuando ama es que ama de verdad, y si tenía una nueva ilusión, ¿tan mal le está yendo con C. Tangana como para estar discutiendo a viva voz por las esquinas?

Ni esquinas les hace falta a estos tortolitos en un vídeo que ha publicado QMD!, donde Berta y C. Tangana aparecen discutiendo acaloradamente, y la actriz acaba dejando al de 'Mala mujer' con la palabra en la boca, marchándose al grito de "¡no quiero hablar!". Ahora bien, ¿será una discusión de pareja sin más? Reconoce que tú también habrás tenido alguna bronca con tu churri, pero si estos están "empezando algo bonito" (como nos confesó Pelayo Díaz en su día), al principio todo deberían ser rosas, ¿no?

En cualquier caso, y como creemos en el amor, tenemos una presunta explicación: por si no lo sabías, C. Tangana está a punto de lanzar nuevo videoclip para su tema 'Bien duro', y en él Berta Vázquez protagoniza la historia de una relación un tanto tóxica ("cuando estamos mal, lo paso bien", dice la letra de la cación). Que si gritos, que si te tiro un jarrón, que si discusiones hasta morir, pero que luego tienen sexo... En fin, una trama fuertecita.

¿Qué pasa? Que en un adelanto que nos ha dado el rapero en su cuenta de Instagram hemos visto las primeras imágenes del videoclip, y en uno de los planos (hay que estar atentos), aparece Berta Vázquez bailando con el vestido que casualmente también lleva en el vídeo de la bronca. ¿Podría ser, entonces, que estuvieran rodando una escena más? Como poder, claro que sí, así que lo mejor será esperar hasta ver dónde llegan las aguas de este río.

De momento, te dejamos con el adelanto del videoclip de 'Bien duro', que esas broncas sí que son ficción: