GTRES

Caitlyn Jenner se siente triste y sola

¿Le dará por escribir otro libro?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

No es nada nuevo que Caitlyn Jenner es la gran olvidada del clan Kardashian, pero es que entre lo de largar de más en el libro, y felicitar de menos en el Día de la madre (solo se acordó de algunas madres del clan), es normal, conociéndolas, que las Kardashian no la tengan muy presente... Así, en su última entrevista para Broadly, Caitlyn ha confesado lo sola que se encuentra.

Podemos justificar lo apartada que está de las Kardashian (que no de las Jenner) por las rencillas que conocemos, pero, fuera aparte de tener como hijastrosKourtney Kardashian (39)Kim Kardashian (37)Khloé Kardashian (33) y Rob Kardashian (31), y como hijas (con Kris Jenner (62)) a Kendall Jenner (22) y a Kylie Jenner (20); fruto de sus otros dos matrimonios, Caitlyn Jenner tiene cuatro hijos más: Burt, Cassandra, Brandon y Brody. ¿Con ellos tampoco se habla, o qué?

"Cuando todo está dicho y hecho, con suerte, tu familia estará ahí", dice Caitlyn en la entrevista, pero visto lo visto, ella no ha tenido esa suerte... "Tengo muchos hijos, pero a veces, solo por las circunstancias, mantener una relación cercana con tus hijos es muy difícil" confiesa Caitlyn, quien prosigue: "Todos ellos tienen sus vidas. Todos han seguido adelante". Es ella quien pasa "mucho tiempo sola aquí en la casa", según explica.

Por lo menos, es consciente de que "vamos a estar aquí por muy poco tiempo", y es que si está pensando en pedir perdón, debería ir haciéndolo ya. Más que nada, porque quiere llegar "a las puertas del cielo" y que Dios le diga: "Hiciste un buen trabajo, ganaste los Juegos, criaste unos hijos maravillosos, y ya sabes, hiciste una diferencia en el mundo. Adelante".

Y es que sí, con tanta soledad, Caitlyn Jenner ha explicado que no ha dejado de darle vueltas a la muerte y a cómo de satisfecha le gustaría irse al más allá. Por el momento, solo espera que su familia vuelva a "estar ahí" para ella; así que, quizás ha llegado el momento de que todos pongan un poquito de su parte.