CORDON

Caitlyn Jenner y las Kardashian no se dicen ni mu

A la cara, porque luego se ponen finas.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

El culebrón que se han montado las Kardashian y Caitlyn Jenner va para largo. Pero para muy, muy largo. Las protagonistas de esta gresca son Kris Jenner (62) y Caitlyn Jenner. Las acusaciones y los dardos envenenados vienen y van de un lado para otro y a quien pille por delante... ¡Para delante va!

El nuevo capítulo del duelo lo ha protagonizado Caitlyn. Después de que Kris rajara a gusto de todo lo que le había sentado mal del libro que había escrito Caitlyn en el que se despachaba en contra de ella, Caitlyn tenía más para repartir. Y lo hizo durante la entrevista que le concedió a Piers Morgan en su programa.

En ella habló sobre su cambio de Bruce a Caitlyn, los duros momentos que ha vivido debido a su identidad y sobre su relación con las Kardashian. Ahí ha confesado que no se habla con ninguna del Klan, salvo con sus hijas biológicas Kendall Jenner (22) y Kylie Jenner (20). Con Kris lleva sin hablar aproximadamente un año, mientras que con Kim Kardashian (37) unos nueve meses.

Le parece mal la actitud que están teniendo porque han sido una familia durante 23 años y Caitlyn dice que ha acarreado con ellos durante todos esos años. Además, de que ha tratado a los hijos de Kris con Robert Kardashian como si fuesen suyos. Pero ahora dice que: "las únicas que me preocupan son Kendall y Kylie". 

A pesar de las duras palabras que Caitlyn tiene para todo el Klan Kardashian, también tiene un hilo de esperanza. Cree que algún día todos dejarán su orgullo a un lado y se sentarán juntos a hablar como la familia que han sido y, en cierta manera son. Solo entonces se podrán aclarar las cosas y se intentarán resolver sus diferencias.

Bueno... Después de todo lo que se han dicho, no sabemos si queda mucho de lo que hablar. Pero sea como fuere, esperamos que la reconciliación llegue pronto.