ZUMAPRESS.com / GTRES

Camila Cabello y el gesto más solidario (nada más llegar a España)

Está en el TOP musical y de nuestros corazones.

CUORE.ES -

Está claro que Camila Cabello es una auténtica estrella... Pero lo que más nos gusta es cuando descubrimos que los famosos también son humanos y, sobre todo, tienen un corazoncito de oro: en este caso, corazonazo. La cantante llegaba a Barcelona y ejercía de hada madrina con dos de sus fans: ¡consiguiéndoles entradas para su concierto!

Contado así, resumido, ya emociona, pero la historia va un poco más allá.

 

Camila, recién aterrizada en España, pasaba a saludar a los fans congregados en el aeropuerto: "Se me olvidó que estaba en España y empecé a hablar en inglés." Entre abrazos y besos, preguntaba si vería a los presentes en alguno de sus dos conciertos en España, y era entonces cuando algunas de sus fans señalaban que se habían quedado sin entradas, ya agotadas.

Era entonces cuando la cubana se separaba unos instantes del grupo y, efectivamente, Sinuhé Estrabao, madre de la cantante, se acercaba para pedir datos y conseguir pases para ellas.

Un acto de generosidad precioso y sencillo que nos hace pensar que Camila Cabello ha venido a España no solo a cantar, sino a robarnos los corazones.