GTRES

Camilla Parker habla de la boda de Harry y Meghan

CUORE.ES -

Lejos de limitarse a ofrecer el discurso políticamente correcto sobre la felicidad que embargaba a la familia real, lo guapos que estaban los novios y lo emocionante de la ceremonia que tuvo en el castillo de Windsor, la duquesa de Cornualles y mujer del príncipe Carlos de Inglaterra, Camilla Parker, no ha dudado en celebrar abiertamente que la boda de Harry y Meghan terminara siendo todo un éxito a pesar de las circunstancias adversas que definieron los días previos al enlace.

"Todos nos preguntábamos qué iba a ocurrir después [de la confirmación de que Thomas Markle, padre de Meghan, no asistiría a la boda para llevar a su hija al altar], y al final todo salió de maravilla. Es genial tener algo que te sube el ánimo en lugar de deprimirte. Todo fue perfecto, incluso la meteorología, que no podía haber sido mejor. Fue un día precioso, el único problema es que todos hemos perdido un poco la voz", ha asegurado con una sinceridad arrolladora durante una visita a los estudios de televisión de la cadena Channel 5.

Al margen de la tristeza que sintió la ahora duquesa de Sussex ante la ausencia de su progenitor en su gran día, motivada por la intervención quirúrgica a la que se sometió Thomas esa misma semana para solventar unos problemas cardíacos, ahora se ha venido especulando con la posibilidad de que Meghan y Harry vayan a visitarle a Estados Unidos tan pronto como pongan fin a su luna de miel.

"Meghan y Thomas están muy tristes por el hecho de que él no pudiera acudir a la boda, pero han hablado por teléfono varias veces y han acordado que Harry y Meghan irán a visitarle muy pronto. Padre e hija han estado en estrecho contacto toda esta semana, principalmente a través de mensajes de texto", explicaba un informante al diario The Sun.

Whatsapps reales.

"Meghan ha estado muy preocupada por el estado de salud de su padre y ha estado comprobando con frecuencia cómo se encontraba. Thomas le ha dicho a otros miembros de su familia que está deseando que vayan a verle tan pronto como sea posible", añadía el mismo confidente.