pabloalboran / INSTAGRAM

Esta es la canción que vuelve loco a Pablo Alborán

Nunca lo habíamos visto bailar tanto.

CUORE.ES -

Que Pablo Alborán sea uno de nuestros artistas favoritos no es ninguna sorpresa. El malagueño derrocha talento, su voz nos enamora y bueno...que no puede ser más guapo también suma.

Normalmente solemos ver al artista en su faceta más intensa, tocando el piano y cantando con mucho sentimiento y por eso hoy nos ha sorprendido con un vídeo en su Instagram.

En el post que ha colgado Alborán aparece él dándolo todo con una canción que nos sonaba mucho. Se trata de 'Jump in the line' de Harry Belafonte y por el nombre no te dirá nada pero seguro que recuerdas la película en la que apareció. La canción es una de las más míticas de 'Bitelchús' la peli de finales de los 80 en la que aparece una jovencísima Winona Ryder.

Se ve que a Pablo le encanta la canción y la baila dándolo todísimo. Vaya, que nos recuerda a nosotros los viernes a las 4 de la mañana cuando ponen nuestro temazo favorito en la discoteca.

 

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 PONTE BELAFONTE #bitelchusbitelchusbitelchus #bitelchus

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

La verdad es que la coreografía de Alborán nos ha puesto de muy buen humor y ahora sólo queremos copiarle la coreografía para bailarla con cualquier canción.

Si quieres recordar la escena en la que aparece el tema en la película, no te pierdas el vídeo.