GJB / GTRES

El 'careto' con el que Paula Echevarría da la bienvenida al fin de semana

Lo mismo necesita dormir un poquito.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Paula Echevarría (40) no para. A sus diversos compromisos profesionales, se le suman los publicitarios (que no son pocos), las sesiones de fotos, estudiarse los guiones, cuidar de la pequeña Daniella, mantener viva la llama de la pasión de su nueva relación sentimental con Miguel Torres (que recibió el otro día una llamadita de Bustamante) y seguramente hacer la compra, cocinar, limpiar... ¡Un no parar!

Y si a todo eso le sumamos el hecho de estar en pleno rodaje de la serie 'Los Nuestros 2', pues claro, la pobre está que no puede con su vida. Prueba de ello es 'el careto', como ella misma escribe en Instagram, con el que terminó una maratoniana jornada laboral nocturna

"Y con esto y un bizcocho... Ahora si llegó el fin de. Exterior Noche. Viernes. Los Nuestros2. Vaya Careto. Ni que viniera de la guerra". ha escrito junto a una fotografía en la que aparece con cara de "no puedo con mi vida, que venga mi cama a por mí que yo no puedo ni moverme"

Un rodaje en el que se lo está pasando pipa pero que implica, como pasa muchas veces en este negocio, quedarse despierta hasta las tantas. Como ella misma nos enseñó, su jornada laboral el viernes comenzó a las ocho de la tarde (por lo menos no madrugó) pasando por chapa y pintura.

 

Cara de... jornada nocturna un viernes.. 😅 #LosNuestros2 2🎬

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y luego ya pues entre toma y toma pues se dedicó a hacerle fotografías a su sombra porque, que queréis que os digamos, los rodajes a veces son un poco bastante lentos y aburridos.

 

#ExteriorNoche #Viernes #LosNuestros2 🎬

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el