GDG / GTRES

El anillo 'pa' ya: Izah y Carles Francino se han dicho que sí

La cosa va de bodorros.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

JLo no se imaginaba la de revuelo que iba a causar con lo de "el anillo 'pa' cuándo", porque estamos viviendo un auténtico 'wedding boom'. No hay tantas buenas noticias juntas desde el 'baby boom Kardashian', y la verdad es que nos encanta. 

Carles Francino ya se ha dicho el 'sí, quiero' con su churri la cantante Izah y lo ha hecho vestido de esmoquin. La mar de guapo hemos visto al que nos enamoró cuando 'Hospital Central' (ya ha llovido), y su ya esposa tampoco se ha quedado atrás: con un Pronovias de lo más romántico ha celebrado uno de los días más felices de su vida.

No han faltado los amigos, también del mundillo de la interpretación, y así rostros como Andrés Velencoso, Megan Montaner y Macarena Gómez hemos podido ver por las redes celebrando el bodorrio junto a la pareja. Aldo Comas (churri de Maca) se ha encargado de los efectos especiales: "Esas bodas en las que me dejan utilizar mis chismes", ha escrito Instagram, y nos ha flipado.

 

Esas bodas en las que me dejan utilizar mis chismes .... me hace feliz . Gracias #isacarles

Una publicación compartida de Aldo Comas (@aldocomas) el

No lo intentes en casa (ni en ningún sitio).

¿Acaso no te gusta a ti también participar de lleno en las bodas de tus amigos? Aunque sea que te pongan a repartir el arroz a la salida de la ceremonia. Eso sí, Carles Francino no ha tenido arroz: ¡petalos de rosa le han llovido! Desde luego que más romántico que lo del arroz es, que te suda la mano y... En fin, ya sabes:

 

Somebody just got wifed 💍 🎥 @merinecsz

Una publicación compartida de izah (@izahblues) el

¡OOOOOOH!

Pues con las fotos de la boda te dejamos, que seguro que quieres ponerte a ver (y criticar) los modelitos... ¡Que aproveche!

¡Vivan los novios!