Josu Mondelo / CORDON

Cepeda "cura" el 'corazón partío' de Agoney

Ceponey es más real que nunca.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

¡Cómo estábamos esperando un nuevo concierto de 'Operación Triunfo'! Y es que desde que se han apagado las luces del programa hemos sido testigos del día a día de nuestros triunfitos favoritos. Vale que en redes solo nos han enseñado lo que quieren que sepamos, pero para eso están los conciertos, para que se delaten ellos solitos y acaben como Cepeda y Agoney... ¡Comiéndose los morros! 

No te preocupes, estás leyendo perfectamente. Todo pasó después de que todos los triunfitos pasaran por el escenario de Las Palmas y dieron lo mejorcito de sí mismos, entonces se montó la fiesta padre encima del escenario con todos saltando, abrazándose y dándose mimitos.

Y claro, pasa lo que pasa y entre que Agoney no ha estado en su mejor momento con el tema de su mami y que #Ragoney ha estado amenazando con desaparecer pues ha probado suerte con Cepeda, al que le ha puesto morritos como quien no quiere la cosa...

Y al final le ha salido bien y Cepeda ha acabado plantándole un besazo de esto de los buenos (entre críticas). Tan bueno que parece que Raoul, que estaba al lado de Agoney, se ha puesto un poco celosete porque acto se ha abrazado a Mimi y han empezado a hacerse carantoñas. Ay, ay... Al final van a acabar pescando todos con todos, como en 'Física o Química'.

Eso sí, a los fans les ha parecido estupendamente y es que después de estar un poco moscas, ya se han puesto manos a la obra y han creado un nuevo shippeo que ha sido bautizado con alegría como #Ceponey.

Que se preparen los Almaia que estos van pisando fuerte.