cepeda_OT2017 / INSTAGRAM

Vuelve 'ceponey': Cepeda y Agoney se besan en Gijón

Todo lo demás está de más.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Cepeda y Agoney lo han vuelto a hacer. Los cantantes han revolucionado a los fans de tal manera que #Ceponey es Trendic Topic en España tras el concierto de Gijón de la gira de Operación Triunfo. Los compañeros y amigos se dieron mimos y se besaron durante la actuación de 'Revolución sexual', uno de los himnos de esta edición, e incluso se despedían levantando una pancarta en la que se podía leer "Ceponey Supremacist".

La historia de este 'shippeo' es un tanto peculiar. Si nos remontamos al principio de los tiempos, encontramos dos personas completamente diferentes. Agoney es un tipo sin prejuicios y con una seguridad que resulta más que evidente, mientras que Cepeda es más tímido y en el programa mencionaba que le costaba abrirse al público y que tenía algunos muros aún por derribar.

Pero Luis ha madurado muy rápido y ahora es una persona completamente nueva.

Tanto que los fans no esperaban un beso entre los dos amigos en el concierto de Las Palmas: fue el primer encuentro de Ceponey que se viralizó en redes al instante. Agoney, daba paso entonces a una nueva era, después de 'Ragoney' (y Aiteda, claro), llegaba una nueva unión.

Ceponey es más real que nunca y Raoul se queda con las 'Manos Vacías' en Gijón. | G3-SFP / GTRES

Luego llegaron otros conciertos, como el de Sevilla, que fueron consolidando esta relación encima del escenario que enloquece literalmente a los fans.

Llegó Gijón. Y claro, como los dos amigos se quieren más que nunca, no han dudado en regalarles a sus seguidores caricias y un besazo de película en una canción que viene como anillo al dedo: 'La revolución sexual'.

 

Ceponey ha pasado de nuevo a estar en el punto de mira de todo Twitter con muchos comentarios buenos y otros que no lo son tanto. Ante el revuelo, el canario se ha pronunciado asegurando que "es una persona y un artista LIBRE".

Si por algo se ha caracterizado esta edición de OT ha sido por la visibilidad de las minorías y la concienciación con movimientos en torno al amor y la libertad. ¿Quién nos lo iba a decir, Cepedita? 'Esta vez' te has coronado.