cepeda_ot2017 / INSTAGRAM

Las manos de Cepeda van al pan (o a Aitana)

Las fotos que confirman cosas. 

CUORE.ES -

Que 'Aiteda' es un hecho es algo que sabemos desde hace tiempo. Han sido muchos los rumores que han circulado sobre el rollito que se traen y más cuando les hemos pillado saliendo de casa de Cepeda tras pasar la noche juntos, por ejemplo, o las miles declaraciones de amor y los medio besos que se han dado en los conciertos de la gira. Ahora, hemos visto con estos ojitos cómo el gallego le come la orejilla a ella (cerca, muy cerca...) y también, cómo las manos van al pan (de Aitana). 

Se veía venir. 

Les hemos pillado en una actitud más que cariñosa y ya no están 'escondidos'. ¿Quieres comprobarlo por ti misma? Pues corre al quiosco y pide la Cuore, que trae salseo del bueno. 

Cuore

Los triunfitos estuvieron hace unos días en el Parque Warner de Madrid y ahí, con tanta adrenalina, se ve que la cosa se revolucionó más de la cuenta, tanto que acabaron juntos ¿y revueltos? en el coche. 

Ellos siguen empeñados en hacernos creer que son amigos, pero estas imágenes dicen todo lo contrario y por la cara de felicidad de Aitana... ¡La cosa va viento en popa! 

Esto sí que es una Operación Triunfo pero del amor.