cepeda_ot2917 / INSTAGRAM

Cepeda y Aitana se marcan un triple

Pelota de 'basket' en mano, claro.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Aitana y Cepeda juegan al baloncesto entre concierto y concierto. Esto es lo que hacen los triunfitos para liberar nervios y tensiones antes de los conciertos, porque ya sabemos que en muchos de ellos saltan chispas cuando salen a cantar la famosa canción 'No puedo vivir sin ti'.  Entre Aiteda hay más alto voltaje que en una fábrica de energía eléctrica, y claro entre tantas idas y venidas no nos aclaramos, eso sí... Rato para rebotes sí que hay, y mucho. ¡Y esto del 'basket' no se les da nada mal! 

 

 

El caso es que los de 'Operación Triunfo' aún se encuentran con la gira nacional recorriendo parte de la geografía española y cada ciudad nos ha regalado momentos de estos tortolitos completamente distintos. Desde declaraciones de cariño de Aitana a Cepeda, hasta alguna que otra cobra. Incluso el propio Cepeda declaró que más allá de lo que quisiesen publicar en las redes, lo que debía primar al final debería ser la música.

La música y el deporte, porque a estos chicos no se les da nada mal el baloncesto. Cepeda, todo un profesional, deja a Joe (uno de los miembros del jurado del concurso) sin palabras marcándose un canastazo. Pero entre punto y punto, también ha tenido tiempo de enseñar a jugar a Aitana, que se ha apuntado un triple mientras aseguraba que era la toma 155. 

 

 

Así que el 'profesor', tal y como se hace llamar el cantante, y la alumna, nos tienen un poquito mareados. Porque nos han dado pistas 'esta vez' y esa, y también la otra, y ya no sabemos ni qué pensar, ni qué decir al respecto. 

¡Mientras tanto que sigan anotando puntos y quizás algún día ganen el partido!