Luis Cepeda / INSTAGRAM

Y venga drama: Cepeda está dolido con Alejandro Sanz

Pero no tiene el corazón partío (por ahora).

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

Cepeda vuelve a la carga y esta vez, con espinita clavada. Pero... ¿Con quién? Pues ni más ni menos que con Alejandro Sanz. Sí, sí, como lo estás leyendo, así lo ha confesado en el programa 'Viva la vida' de Toñi Moreno.

Muchas de vosotras no os acordaréis, pero el gallego debutó en la tercera temporada de 'La Voz' y de eso mismo ha hablado en el programa. Cepeda ha confesado que todavía se acuerda de que Alejandro no giró su sillón durante su audición. Vamos, que no tuvo más remedio que irse al equipo de Malú, que sí lo hizo.

Pero la cosa no termina aquí. También ha contado que a pesar de no haberse girado en las actuaciones a ciegas, ahora el intérprete de 'Corazón partío' es el que le sigue a él en Twitter.

Me declaro culpable señoría.

Quiere decir esto que puede que en un futuro muy próximo, estos dos se puedan hacer amiguitos y quién saber si hasta compis de escenario. 

Aparte de esto, los de 'OT 2017' han tenido un finde de lo más movidito. Aitana con David Bisbal, Ana Guerra con Pablo López... ¡Están que no paran! Y esto solo el principio.

A pesar de todos los rumores que nos han llegado sobre una posible relación entre Cepeda y Aitana, parece que una confirmación oficial está más lejos de lo que nosotras nos imaginamos. 'Cepipillo', que estalló en redes sociales ante la intromisión de la prensa en su intimidad, también ha acudido al programa para promocionar su single 'Esta vez', 'Principios', su primer disco que verá la luz el próximo 29 de junio (sí, justo el mismo día en el que todos los triunfitos actuarán en el Santiago Bernabéu) y para mandar otro recadito de los suyos. Aunque se ha mostrado de lo más reservado, al final no ha tenido más remedio que volver a dejarnos con la boca abierta con sus declaraciones: "Si quieres decir algo de tu vida privada, escribe canciones y así se enteran todos".

"Todo el mundo puede hablar de lo que quiera tanto si es una persona mediática como si no, y puede establecer su límite de lo que quiere que la gente sepa", ha explicado Luis a la presentadora.

Vamos, que no se puede callar ni debajo del agua y va a seguir erre que erre con la cantinela.

Al menos nos ha deleitado con su canción, que es todo un éxito.