INSTAGRAM

Cepeda, Ana Guerra y Roi son felices los 'trillis'

¿Agrandamos el cuarto?

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Lo de 'Operación Triunfo' ha pasado ya a otro nivel y es que los exconcursantes son piña hasta cuando están separados. Geográficamente, claro, porque no abandonan los pensamientos de sus compis, o ¿deberíamos decir familia? Porque eso es lo que parece que son Ana Guerra y Roi para Cepeda, quien los ha bautizado como los "trillis" (él en medio, por supuesto).

Resulta que todo ha venido, aparte de por lo bien que se llevan, porque les gusta mucho el troleo y eso de copiarse. Parece que las cosas siempre empiezan con Cepeda, que hace algo que acaba con el cachondeíto de sus compis (como el de la bañera) o montándose un #CepedaChallenge.

Esta vez todo ha comenzado con la fotito que Cepeda compartió en Instagram para contarnos con mucha pena, que la siesta se le había ido de las manos (qué mala suerte, chiquillo) y claro, al segundo y medio Roi subió una foto de la misma guisa. 

 

Se me fue la siesta de las manos, la dejé escapar 🤦🏻‍♂️

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

La foto de la discordia.

La cosa se quedó ahí, y cuando la foto pareció haber caído en el olvido, la rescató Ana Guerra e hizo su propia reinterpretación volviendo a sacar la pose a la palestra. Y claro, Cepeda que les quiere mucho debió pensar que lo suyo era cosa de hermanos y ha hecho un collage (poco currado, la verdad) con las tres fotos.

El título tampoco se lo ha currado mucho pero oye... Lo de los "trillis" nos parece acertadísimo ya que últimamente no se despegan ni con agua caliente. Vamos, que en este trío solo falta Aitana... 

 

Trillis

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

 

Ahora que ya su ¿novio? Vicente ya no le sigue en redes, ¿se unirá a la juerga de estos tres?