Luis Cepeda / INSTAGRAM

Cepeda estalla al estilo Bustamante (rajando de lo lindo)

Cuando Cepeda hace 'pop' ya no hay 'stop'.

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

Cada vez que Cepeda abre la boca sube el pan, y no lo decimos por decir, sino porque tenemos documentos gráficos que lo desmuestran. Ni corto ni perezoso, ha estallado en redes sociales contra todos aquellos que, en vez de preocuparse por su carrera musical (acaba de publicar su primer single, 'Esta vez'), solo hablan de la posible relación que mantiene con su compañera de concurso, sí la de 'Lo Malo', o sea Aitana.

Un comunicado (ya se está acostumbrando a estas cosas) que ha dejado sin palabras a todos los usuarios de Twitter: "Soñamos con una vida y carrera artística, llena de música, amor y experiencias. A veces por demostrar amor, muchos destrozan nuestros sueños convirtiendo carreras artísticas en carreras mediáticas cambiando titulares como 'La nueva canción de...' por 'La nueva relación de...'" ha escrito.

Así de tajante (¿y enfadado, tal vez?) se ha mostrado públicamente. A ver, entendemos que no quiera que se hable de su vida privada, pero (por favor) que nos entienda: hemos vivido esa relación desde la Academia de 'OT'. ¡Necesitamos una confirmación YA! Aunque parece ser que al triunfito, a veces, se le olvida que ya es una cara conocida en España (y parte del extranjero).

Esto es 'Lo Malo' de ser famoso.

Aquí te dejamos el mensaje íntegro para que puedas leerlo las veces que haga falta y puedas sacar tus propias conclusiones.

"Somos dueños de nuestra vida privada, de estar dónde, cómo y con quién queramos y hablo por todos. Me preguntarán, y estoy seguro de que lo harán... Seguiré contestando que de mi vida muestro lo que quiero, seguiré diciendo que necesito que los titulares hablen sobre música y no sobre una relación", ha seguido escribiendo el gallego.

Luis, tras dar el último adiós a su abuela (le mandamos fuerza y muchísimo ánimo desde la redacción), ha tenido tiempo para mostrar su malestar con la prensa y con todos aquellos medios que lo único que hacen es seguir metiendo el dedo en la llaga. Ninguno de los dos, ni Cepe ni Aitana, se hubiesen imaginado todo el revuelo mediático que han generado con su romance; aunque, mira, acaparar la mayoría de titulares "es de guapos", como diría La Vecina Rubia.

"Seguiré intentando que mi carrera sea musical. Y seguiré queriendo, que a eso tiene derecho todo el mundo. Todos somos personas, tenemos derecho a subir ya hacer con nuestras redes lo que nos salga de ahí abajo, igual que vosotros, a sabiendas que haya críticas en cuanto a marketing, carpeta, etc... A sabiendas de que haya titulares que no hablen de lo que tienen que hablar. Señores, a lo importante por favor", ha terminado. Hagamos una pausa para meditar.

Está feo que se les haya tachado de estrategas del amor, pero, ¿no crees que se ha puesto demasiado intenso? Los comentarios no han tardado en llegar ante esta publicación, y vienen de lo más calentitos: "Yo no soy fan tuyo, pero en general sois todos muy, muy, muy cansinos con el temita. Un consejo que os doy a los 16 es que asumáis que vuestras relaciones interesan".

Pero para superconsejito del día el de 'Cepipillo':

Lo dicho, más a gusto no se ha podido quedar. Vamos a comunicado por semana, ¿qué será lo próximo?