Luis Cepeda / INSTAGRAM

Que dice Cepeda que está yendo al gym

Pues muy bien, campeón.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

A ver, que lo que haga cada uno, allá él, pero como hay quien necesita reafirmarse gritándole al mundo cada paso que da (sin ser influencer ni nada), pues adelante Cepeda ilústranos con tu vida: "Hoy he ido al gym. Tonic", ha escrito en Twitter. Y claro, aunque lo del 'Tonic' pueda ser porque se ha tragado a Miliki y está contento, lo del gym sí que ha traído más cola...

Sus fans han querido ahondar en la cuestión, y el comentario de "no puedes decir eso y no subir FOTOS" no ha tardado en llegar. Menos mal, que Cepeda lo mismo estalla como Bustamante, que se pone a enseñar carne (como Bustamante cuando se cree Mario Casas). Total, que como él quiere tener a sus 'followers' contentos allá que ha ido, se ha quitado la camiseta, se ha bajado un poquito el pantalón (que enseñar calzoncillos siempre suma, o eso cree él) y se ha marcado un posado como si fuera Maluma, Mario Casas o alguno de estos. ¿El resultado? Bueno, hasta él mismo ha escrito: "Dadme un mesecito".

Lo más curioso es que en lugar de levantar los aplausos de su público 'tuitero', la gente se ha parado a fijarse en detalles como la de cepillos de dientes que tiene en el lavabo. Son tres, y las cuentas están claras: el de Cepeda, el de Aitana y el de Roi, que se lo dejaría allí el día de las fotos en la bañera.

Enigma resuelto.

Ahora bien, los 'followers' de Luis Cepeda están a todo lo que da, y ya que le vieron la espalda y ahora el torso, quieren más y más (como Fórmula Abierta, los antiguos) y es que siguen buscándole los tatuajes que "muy escondidos tienen que estar...", apunta una fan en Twitter.

Bueno, pues como el que invita, paga, dentro de un mes volveremos para ver si ha echado ya tableta, porque hasta entonces...

Sueeeeeñaaaaaa.