Cepeda / INSTAGRAM

Cepeda invita a un tal Justin Bieber a cantarse 'Esta vez'

Esto huele mucho a 'hater'. 

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Luis Cepeda y Justin Bieber son amiguísimos y han quedado para cantar su nuevo sencillo 'Esta vez'. Sí, como lo lees, Justin Bieber. Y para despejar todas las posibles dudas, Luis ha subido la conversación a Twitter. Evidentemente es una broma, Cepeda y Justin no se conocen todavía (que sepamos), pero ya estamos acostumbrados al humor del triunfito. Cepeda ha aprendido a sacarle partido a los 'haters'. 

El cantante subió la captura de la conversación y como todo lo que hace Cepeda causa sensación en las redes, esta publicación no iba a ser menos. Además, no sólo invita a cantar al supuesto artista canadiense, sino que también habla de otro supuesto 'hater'. Inmediatamente, los fans ha empezado a comentar la anécdota.

Lo cierto es que esto no hay quien lo entienda, menos mal que en Twitter si buscas bien puedes encontrar la respuesta... Todo apunta a que 'blazed' es alguien encargado de arruinar a los triunfitos flitrando sus canciones, o eso dicen sus fans. 

 

Pero no queda ahí la cosa.

Al parecer se ha armado todo este revuelo porque a Cepeda le habían echado la culpa de que el concierto de Mireya se suspendiese y así quería demostrar que no todo lo que sale en redes es real. ¡Cómo está el patio! 

Pero sus seguidores fueron los únicos que han respondido al tweet del cantante. También Aitana contestaba con una carcajada interminable, y con la siguiente frase: "Una cosa que a mi me hace gracia lo de la captura falsa, lo que pone dentro ya no se ni quién es ni qué significa, po favó".

A lo que Cepeda volvió a interactuar en lo que podríamos considerar otra declaración en toda regla con un "Cómo no quererte". ¡Vaya dos tortolitos!

Vamos, que por si cabe alguna duda, lo de estos dos va en serio. No es la primera vez que hacen guiñitos de esta guisa vía redes, y después de las palabras de la catalana en uno de los últimos conciertos de la gira, tenemos 'love' para rato. Como bien aclaraba Aitana en el escenario, "las cosas suceden sin más, todo es impredecible". Aunque entre tú y nosotros, sabemos que 'Esta vez' sí que sí hay amor del bueno. 

La parejita se encuentra inmersa en una gran cantidad de proyectos. Cepeda ha alcanzado las 2 millones de reproducciones en Youtube en menos de una semana con su primer trabajo. Aitana también prepara algo con lo que deleitarnos y mientras tanto cantará con David Bisbal en uno de sus conciertos. Todo esto sumado a que siguen con la gira de 'Operación Triunfo' por toda la geografía española.

¡Y aún así tienen tiempo para quererse!