GJB / GTRES

Lagrimita 'is here': Cepeda ('OT') envía el último beso a su abuela

Noticias tristes.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Es ley de vida: los hijos entierran a sus padres y, por consiguiente, a sus abuelos, y a Luis Cepeda le ha llegado el momento de despedirse de su abuela.

Por Twitter nos hemos enterado del fallecimiento de la abuela de Cepeda, donde el triunfito ha escrito, acompañando una foto de sus ojos: "Un besito desde aquí abajo".

Una publicación que ya acumula más de 3 mil respuestas, entre ellas las de su profesor Javier Calvo o la directora de la Academia Noemí Galera, enviándole muestras de apoyo y cariño a Cepeda.

Por suerte, la abuela de Cepeda ha podido disfrutar de una vida longeva, ya que solo hay que mirar un poquito atrás en las publicaciones de su nieto, para recordar cómo tan solo dos meses antes de su muerte, celebraban su 100 cumpleaños: "100 vidas", escribió Cepeda en su Instagram, donde sus fans también han aprovechado para enviarle el pésame a su triunfito preferido.

 

100 vidas

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

Nos unimos a ellos para enviarles nuestras condolencias a Cepeda y a su familia, y como le ha dicho @lavecinarubia: "Ahora está en el arcoíris de las abuelas".

DEP.