GJB / GTRES

El troleo de Roi y Roberto Leal a Cepeda (cual diva en la bañera)

Porque diva se nace.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Cepeda de 'Operación Triunfo' está que se sale desde que Aitana se ha marchado a Los Ángeles y ha decidido que, si su diva se iba, pues ya recogía él el título y no veas la de juego que está dando el extriunfito en redes sociales donde no para de volver locas a sus fans con sus posados de divo máximo y enseñando palmito.

En esta ocasión, el cantante ha decidido aprovechar el entorno y hacerse una foto (aparentemente) desnudo dentro de una bañera (rollito la de MAS por San Valentín pero sin nórdico ni café) con una pose de diva total, mirando a la pared de mármol y con cara de nostalgia. Que ya podría estar mirando por el pedazo de ventanal que tiene a sus espaldas vaya.

Cepeda la ha subido a su cuenta de Instagram y ha acompañado tan artística foto con un mensaje para dejarnos pensando "Vivir la vida". Ay, ay Cepeda... ¿No estarás tú pensando en lo lejos que se te ha ido Aitana? 

 

Live the life

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

Pero a Cepeda le ha durado la tranquilidad del momento pues eso, un momento, porque enseguida que ha subido la foto, Roi y Roberto Leal se han puesto manos a la obra para trolearle como ya pasó con el #Cepedachallenge. El primero en mostrarnos el resultado ha sido Roi, que no se lo ha currado mucho y se ha hecho la misma foto en el mismo baño y con la misma inscripción.

 

Life the live

Una publicación compartida de 🎤 Roi Méndez (@roi_ot2017) el

Pero el que ha dado el salto al siguiente nivel ha sido Roberto Leal, que ha tardado un poco más en subir la foto pero oye, después de verla se lo perdonamos todo porque lo mismo otra cosa no, pero el presentador se adapta a lo que le echen y con cosas de estar por casa (como nos enseñaron en 'Art Attack') y se ha hecho la foto... ¡En la cuna de viaje de su hija Lola!

 

Live the life by @cepeda_ot2017 & @roi_ot2017 (I tried it too...)

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg) el

Comodidad ante todo, oiga.

Lo sentimos por Roi y Cepeda, pero para nosotras el claro ganador es Roberto. ¡Suerte para el próximo troleo!