pabloalboran / INSTAGRAM

Pablo Alborán le da un aprobado al primer disco de Cepeda

¡Enhorabuena, Luis!

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Anda que Cepeda se podrá quejar... Que te aplaudan tu trabajo siempre mola, pero que te aplauda Pablo Alborán. ¿Te lo imaginas? No, probablemente no puedas ni imaginártelo y, a lo mejor, así se ha quedado Luis Cepeda cuando ha visto el Stories del de 'Saturno'.

cepeda_ot2017 / INSTAGRAM

Esto es una recreación.

"Mi más sincera enhorabuena", ha escrito Pablo Alborán junto a la portada de 'Principios', el primer disco del triunfito, de donde ha escuchado (que sepamos) el tema 'Por ti estaré':

pabloalboran / INSTAGRAM

Teniendo en cuenta que Cepeda ha confesado haberse inspirado en Aitana para la mayor parte de su 'opera prima', una palmadita o algo también se merece la de 'Lo Malo', ¿no? Ya que seguramente 'por quien estará' Cepeda será por su Aitana: "Yo tampoco quiero perderte nunca", le ha escrito en Instagram.

Aitana también ha tenido palabras para su churri (recuerda que ya hemos tenido beso y todo) en un Stories, donde se lee: "Y este disco tan puro y tan de verdad me ha llegado al corazón como pocas cosas en la vida".

aitana_ot2017 / INSTAGRAM

OOOOOOH.

Al parecer, Pablo Alborán y Aitana Ocaña están de acuerdo en que EL TEMA es 'Por ti estaré' y, aunque lo de Aitana pueda ser amor ciego (hay quien lo piensa), de nuestro Pablo nos creemos lo que nos cuente (con esa cara, verás). Así que, con Cepeda te dejamos, a ver si tú le das un aprobado o, al menos, un P.A. (progresa adecuadamente) como en las notas de la escuela.

Ahora viene 'Lo Malo' de sacar un disco...

cepeda_ot2017 / INSTAGRAM

¡Suerte, Luisito!