INSTAGRAM

Después del poema, viene el recadito de Cepeda (a sus 'haters')

Menuda ha liado.

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

Parece que Cepeda no se va a dar nunca por vencido. Sigue erre que erre con Aitana y ya no sabe qué hacer. Bueno vale, sí lo sabe. Primero se pone intenso y le declara su amor mediante su próximo single ('Por ti estaré') y ahora le dedica un poema. ¡UN POEMA! ¿Hasta dónde va a llegar? 

No hay ni un solo día que no tenga que hacer frente a comentarios ofensivos, no es oro todo lo que reluce. El cantante ha tenido que apechugar con todas las críticas que ha recibido y ha decidido mandar un comunicado en su cuenta oficial de Twitter

Todo esto se debe a que poco antes, el gallego había publicado una fotografía en Instagram con un texto que, a simple vista, no tenía nada de misterioso. Un poema sin más... Pero como siempre, nosotras vamos un paso más allá. Y es que resulta que si unimos las letras iniciales de cada palabra podemos darnos cuenta de que el poema tiene un destinatario en concreto, no lo ha puesto al azar...¡Bingo! Se trata de Aitana. No es de extrañar porque Cepeda sigue su incansable lucha para conquistarla.

Le ha dado muuuuuuy fuerte.

 

Si no os habíais dado cuenta, aquí estamos nosotras para descifrar el mensaje. Todo el mundo atento a las siguientes imágenes:

Cepeda / INSTAGRAM

 

Hasta aquí todo en orden, pero ahora viene lo fuerte.

 

Cepeda / INSTAGRAM

Te hemos pillado con todo el equipo, guapete.

A nosotras con estas cosas no nos da la vida, menuda telenovela se ha montado en un momento, ni 'Pasión de gavilanes' en sus mejores tiempos. Pero rompiendo una lanza a su favor, original es. A todas nos gustan que nos sorprendan así y quién diga que no, miente. Pero lo cierto es que Cepeda empieza a repetirse ya un poco, como el pimiento. 

Cansado de críticas y de insultos, el extriunfito ha publicado un mensaje dando las gracias a toda la gente que le apoya y pasando de todo el que va en su contra: "Yo estoy bien, siempre lo he estado. Me ha importado siempre más la vida que disfruto y la felicidad que tengo ahora mismo, que cualquier crítica destructiva, y de ahí que no me afecten". 

Más claro el agua. Ahora más de uno se va a pensar en volver a decirle algo...

Pero claro, lo único que nos falta es que Aitana se manifieste o que le diga algo al muchacho, porque esto es un sinvivir; pero claro desde que va dar su esperado salto internacional a Latinoamérica, nos tiene abandonadas...