Josu Mondelo / CORDON

Cepeda se marca un 'jovenaso' vestido de Policía Nacional

Como en el anuncio de patatas.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Luis Cepeda ha cambiado los micrófonos por la porra y las esposas. El cantante ha colaborado con la Policía Nacional en un proyecto sobre redes sociales, Ciberexperta', que ha tenido lugar en Ávila pero no lo ha hecho solo, también Aitana y Ana Guerra han querido participar. Los tres han sido padrinos de una actividad que pretende educar sobre Internet y los peligros que conlleva un mal uso de esta herramienta.

Los exconcursantes de 'Operación Triunfo' han dado una charla acerca de cómo se debe usar Internet para no llevarnos disgustos. Y ya sabemos que son un buen ejemplo, porque cada día dinamitan las redes con sus fotones. 

Pero esto no es todo amigos. Cepeda, como siempre, tuvo que dar el cante. No tiene bastante con el lanzamiento de su nuevo single (que está petándolo por todas las plataformas digitales), 'Esta vez' se ha colocado un uniforme de policía. Al triunfito no le sienta nada mal pertenecer al cuerpo policial, así que se ha hecho un selfie y lo ha subido a las redes. GUAU!!

Con la advertencia 'cuidadín' y como haría Ana War, pretende dar guerra a todo aquel que se pase de la raya. El gallego tiene agallas y de eso no cabe duda. Además, ha demostrado que puede conseguir todo lo que se proponga. Que se lo pregunten a Aitana, que al principio no se encontraba nada segura de sus sentimientos y ha terminado por declararse en pleno concierto...

Parece que Luis está viviendo uno de sus momentos más dulces y eso se nota. Está relajado y feliz, con un gran proyecto por delante. ¿Quién nos lo iba a decir cuando entró en la Academia? ¡Nos alegramos mucho 'jovenaso'!