Luis Cepeda / YOUTUBE

Los otros vídeos de Cepeda cuando era 'Cepipillo'

Todos tenemos un pasado. 

CUORE.ES -

Antes de pasar por el programa que le dio el salto a la fama, Luis Cepeda tenía una vida apartada de los focos pero no del mundo de la música. Antes de 'Operación Triunfo', Cepeda ya había hecho sus pinitos en Youtube con sus 'covers', que son... ¡Cómo son!

Mientras esperábamos con ganas el lanzamiento de su nuevo tema, 'Esta Vez', hemos echado un ojo por su antiguo canal, el anterior a abrirse el oficial con VEVO donde a partir de ahora podremos disfrutar de sus trabajillos, como su primer videoclip con clara dedicatoria a Aitana. Sí, sí, mira: 

Pero Cepeda no siempre fue Cepeda, antes fue Cepipillo (un nombre muy de esos que nos poníamos antes en el nick del Messenger), un joven sin barba pero que ya apuntaba maneras, y que se pasaba las horas frente a su propio estudio de grabación casero. Pegado al micro y con ganas de comerse el mundo, estos vídeos son una fantasía... 

Echando un ojo por los comentarios de los vídeos, vemos como algunos fans (siempre al loro) le dicen lo mucho que ha cambiado. ¡Si es que llevaba pelo a lo Justin Bieber!

Pero no queda ahí la cosa. Lo que más nos ha llamado la atención ah sido el nombre que se gastaba en Twitter antes de hacerse famosillo y que es, CEPIPILLO. Ay, Cepeda, quizá no era el más profesional. 

Luis Cepeda / YOUTUBE

¿Cómo te quedas? Ya nos lo imaginamos. Por suerte, el tiempo pasa y las fotos Tuenti también y Cepeda ha cambiado mucho en pocos años. Desde luego la barba ha sido todo un acierto y el corte de pelo, también. Y todo, todos hemos pasado por esto. 

¿Qué opinaría Aitana si le hubiera conocido antes de 'OT'? 

Ya sabes, si eres superfan de Luis, tienes parada obligatoria en su antigua canal de Youtube. Te van a flipar sus canciones (más que sus pintas). ¡Hasta Penélope Cruz tiene algo que decir

Penélope Cruz habla de las canciones de los triunfitos, tras el anuncio de la nueva canción de Roi en Junio. | GSR / GTRES