G3-SFP / GTRES

A Cepeda se le va de las manos... La siesta

¿Qué iba a ser si no?

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

El fenómeno fan de 'Operación Triunfo' sigue el alza y los exconcursantes están que lo petan, y además algunos hacen que los fans pierdan la cabeza gracias a todo lo que comparten en redes sociales. Si Miriam regalaba un adelanto del temazo que sonará en 'Vis a Vis', Cepeda ha decidido revolucionar Instagram con una fotito en la cama.

Y es que otra cosa no, pero Cepeda tiene de lo más contentos a sus fans con todo lo que publica (al margen de las serenatas a Aitana) y es que, claro, a unos seguidores tan fieles como los suyos hay que darle cositas buenas, ¿y qué hay mejor que una fotito somnoliento y medio despelotado tirado en la cama?

¡Pues eso! Cepeda se ha puesto manos a la obra y, aprovechando que no podía pegar un ojo, a pesar de tener unas ganas locas de echarse una siesta, se ha hecho una foto tirado en la cama y con el torso desnudo:

 

Se me fue la siesta de las manos, la dejé escapar 🤦🏻‍♂️

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

La gente ha reventado con esta foto y no han parado de lloverle corazoncitos al cantante, que ha conseguido que su foto vaya ya por casi 100.000 me gusta. Cepeda sí que sabe lo que les gusta a sus seguidores y, como es muy buen ídolo, pues se lo da.

Eso sí, te guste o no Luis Cepeda, te aconsejamos que no pierdas de vista esta foto porque de un momento a otro se producirá el cataclismo, y tanto Roi como Ricky empezarán a trolearle y a ponerle cositas en la foto, por lo que te aseguramos que al menos unas risas nos vamos a echar.

¡Gracias 'Operación Triunfo'!