GTRES

El fin de Channing Tatum y Jenna Dewan podría no ser tan dulce

¿Y si tuviéramos al culpable?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

"Hemos elegido amorosamente separarnos como pareja", anunciaban Channing Tatum y Jenna Dewan en un comunicado donde parecía que lo de estos dos acababa como una feliz decisión entre "dos mejores amigos", como ellos se autodefinen; pero, podría ser que la cosa no hubiera acabado tan bien...

No sabemos si estos dos han acabado tirándose los muebles (o lo que hayan pillado) a la cabeza, pero una fuente cercana ha dicho a Hollywood Life que "Channing es un ligón y eso ha sido bastante difícil para Jenna". No nos sorprende que, como afirma la fuente, Channing caiga bien en cada set de rodaje en el que participa: "Él es divertido, inteligente y encantador", sostiene el informante, quizá dejando entrever que lo suyo son las relaciones públicas.

Lo cierto es que "el viaje mágico" de estos dos tortolitos (así llaman a su historia de amor) comenzó en medio de un rodaje ('Bailando (Step Up)', 2006), pero claro, una cosa es cómo se empieza y otra cómo se evoluciona... Dicho medio afirma que "el encantador chico del que se enamoró Jenna" fue cambiando a medida que pasó el tiempo, y "se hacía más duro cada vez que [Channing] tenía que irse de rodaje", pues la también actriz "se quedaba en casa cuidando de su hija" y "preguntándose qué estaría pasando en el rodaje".

"Jenna sentía que siempre estaba compitiendo por pasar tiempo junto a su marido mientras trabajaba con mujeres hermosas como Katie [Holmes]", afirma el informante, y claro, según él, "esta tensión fue la que los ha llevado donde están ahora: separados". Por otro lado, medios como Blind Gossip acusan directamente al actor de haber engañado a su mujer: bien en rodajes o bien, como señalan directamente, ligando con otras mujeres a través de, espérate, ¡Instagram!

De hecho, la publicación tiene incluso capturas de una conversación en la que Channing mandaba hasta un selfie poniendo morritos. En estos días cualquier cosa puede haber pasado por las manos de un buen editor de fotos, pero parece tener credibilidad...

En el comunicado dijeron que no iban "a comentar nada más sobre esto", pero... ¿Y ahora que han sonado estas campanas?