Chris Pizzello / GTRES

Todavía hay algo que une a Channing Tatum y Jenna Dewan

Y no es su hija Everly.

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

Aún nos estamos intentando recuperar tras el bombazo que nos tenían preparado Channing Tatum y Jenna Dewan. Tras anunciar públicamente su ruptura después de nueve años felices (o eso creemos) de matrimonio, la parejita ha decidido cortar por lo sano y seguir sus vidas por separado. No sabemos cuál de los dos ha tenido la culpa de esta separación, los rumores que nos llegan es que Channing está hecho todo un ligoncete y eso para Jenna ha sido muy difícil de soportar. Pero rumores aparte, hay algo que todavía tienen en común, y no estamos hablando de su hija Everly, sino del tatuaje a juego que decidieron hacerse en su luna de miel.

 

¿Pero qué me estás contando?

Parece que la moda de hacerse tatuajes con tu churri está llegando demasiado lejos, y si no mirad el de Maluma (24) y Natalia Barulích, que decidieron sellar su amor con un símbolo de infinito. De momento ellos siguen felices (los cuatro) y enamorados, pero Chan y Jenna no, y se tienen que comer el tatuaje con patatas fritas.

Ellos quisieron hacerse algo simbólico, no tatuarse el nombre del otro, porque eso más arriesgado no puede ser. Se trata de una frase que tiene mucho significado, ya que tiene que ver con sus votos matrimoniales.

Nos ha costado más de la cuenta averiguar dónde lo tienen pero nuestra labor de investigación, como siempre, ha dado sus frutos. Tatum lo lleva en el costado y Dewan en el empeine del pie izquierdo.

 

 

 

Today’s set #bedography 💃🏻

Una publicación compartida de Jenna Dewan Tatum (@jennadewan) el

 

Pero si tenemos que sacar algo bueno de todo esto es que ninguno de los dos se arrepiente de esta decisión, ya que según declaraciones del actor a People: "Siempre quisimos hacernos un tatuaje de algo, pero juntos".

Eso sí, no se van a olvidar tan fácilmente el uno del otro. Estos arrebatos románticos tienen siempre consecuencias.