GMP / GTRES

Chenoa tropieza tres veces con la misma piedra: ha vuelto con su ex

Que se note bien que es humana. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Chenoa (43) ha vuelto con su ex y no es David Bisbal, más que nada porque lo suyo está muerto y enterrado y porque él acaba de darse el 'sí, quiero' con Rosanna Zanetti. Tampoco es David de María, pese a que el cantante se ha divorciado. Se trata de su EX con mayúsculas porque aquí la Cheno es la tercera vez que vuelve con él.

Sabemos que a todas nos gusta repetir y volver a tropezar con la misma piedra pero lo de Chenoa ya es otro nivel. Es humana pero de las que ya no quedan. ¿Pensará que a la tercera va la vencida? Pues ojalá. 

El caso es que la cantante vuelve a sonreír y todo es por Javier Arpa, el guitarrista de su banda (que le viene el apellido al pelo). Habían roto en 2016 después de dos años (se conocieron en 2014) y pese a todo, mantenían una buena relación, algo fundamental ya que comparten curro y han tenido que verse las caras en las giras de Chenoa. 

Ahora, según publica la revista QMD!, la colaboradora y el músico se han dado una nueva oportunidad y hay beso que lo demuestra. Así que parece que la cosa va sobre ruedas. ¿Será esta la definitiva? 

KMJ/KMA

Está claro que donde hubo fuego cenizas quedan y estas llevaban prendidas mucho tiempo, y aunque Chenoa para esto de los amores es muy discreta (menos para hablar de Bisbal, que enseguida se planta el chándal) se le nota en la mirada que aquí hay chuleo del bueno. 

¡Que les dure!