La Sexta

Melocotón-ton-ton: Chenoa y su posado a lo Jenner

#posadoChenner

Kendall estaría orgullosísima.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

No todo es posar como una sirena al estilo de Amaia Salamanca, más que nada, porque es casi imposible salir victoriosa. Un poquito de contraluz y de presumir de curvas es mucho más fácil y, a la vez, de moda, ¿o acaso las Jenner no son las chicas del momento?

Si muchas están copiándole las fotos presumiendo de retaguardia a Kendall Jenner, la última en hacerlo ha sido Chenoa (43), y es que claro, ella también es humana y no solo por tropezar tres veces con el mismo exnovio... Cualquiera quiere sentirse una más del clan Kardashian y lucir melocotón en Instagram, ¿o es que tú no lo has hecho ya? Seguro que más de una vez en lo que va de verano.

Un "buenos días" es lo que quería dar Chenoa con la foto en cuestión, y lo que ha hecho, más bien, ha sido subir la temperatura de las redes. Cerca de 40 mil 'likes' acumula ya la publicación de la extriunfita, en la que sus 'followers' no dejan de alabar la "impresionante" figura y el "cuerpazo" que tiene Chenoa.

La instantánea ha sido tomada en Marbella, y es que parece ser uno de los destinos favoritos de las celebs: si Pau Eche se ha ido allí con Daniella, el 'lord' Scott Disick y su churri Sofia Richie no han sido menos. Ahora bien, ¿quién se la habrá hecho? Tal vez se trate de Javier Arpa, su (de nuevo) novio, y es que ya sabes, 'cuando llega el calor, los chicos se enamoran' (gracias, Sonia y Sele, por la lección) y las vacaciones, entre otras cosas, están para el chuleo, ¿o no?

Sin edredón, claro.

Pues nada, esperando que esté disfrutando de su escapadita a la Costa del Sol, con su foto melocotonera te dejamos:

Fiu, fiu.