Doug Peters / GTRES

El apoyo de Cheryl Cole tras su ruptura con Liam Payne

CUORE.ES -

Solo unas horas después de que Liam Payne y Cheryl Cole anunciaran públicamente el fin de su relación sentimental de dos años (son también padres de Bear, de 16 meses) a través de dos comunicados publicados en sus respectivas redes sociales, fuentes cercanas a la expareja ya han revelado algunos detalles sobre los acuerdos a los que ambos han llegado para materializar el fin de su convivencia.

Como informa el diario británico The Sun, el ex One Direction ha regresado al piso en el que solía vivir en Londres, mientras que Cheryl permanece en la mansión de Surrey donde vivían juntos. Allí se ha quedado con su peque y su madre, quien no ha tardado en mudarse con ella para arroparla en estos momentos difíciles.

"Liam se fue de casa en las horas posteriores a la separación y ahora se está quedando en su piso de Londres. No quiere que el fin de su relación suponga un contratiempo significativo en la vida de su hijo y no le importa que Cheryl se quede en la mansión con el niño", ha explicado un informante sobre una vivienda que, en principio le pertenece a él.

"Técnicamente, la casa es de él, pero la verdad es que ha sido Cheryl la que la ha convertido en un verdadero hogar. Además, su madre se mudó con ella la semana pasada para ayudarle en el proceso y pasar su cumpleaños a su lado", ha añadido en la misma conversación.

En cualquier caso, es más que probable que la citada casa (por la que Liam habría pagado cinco millones de libras en 2017) acabe en manos de otros propietarios, porque el deseo de Cheryl es empezar una nueva etapa también en Londres y, por tanto, alejada de la casa que simboliza su ya extinta relación.

"Cheryl no quiere quedarse en esa casa para siempre, de hecho ya está planeando volver al norte de Londres, donde solía vivir, para estar más cerca de sus amigos. Sin embargo, eso no pasará antes de finales de año. Su máxima prioridad es Bear, así que de momento se queda ahí", ha apuntado el informante.