O'Connor-Arroyo/AFF-USA.com / GTRES

Parece que Chicago West tiene un nombre compuesto (y curioso)

Kim se ha quedado a gusto.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Kim Kardashian (37) anunció a los cuatro vientos el nombre que había decidido ponerle a su hija: Chicago West, y después de de habernos hecho a lo de "Chi" (la llaman así), resulta que podría tener un segundo nombre.

"Simplemente sentí que Chicago era genial y diferente", explicó la reina del 'contouring' a Ellen DeGeneres, aunque en un principio no estuviera muy convencida... Ahora, podríamos haber conocido su segundo nombre, y ya sí que suena especial. ¿Qué le pondrías tú de complemento a una niña que se llama Chicago? Vale, de primeras no le pondrías nada, que bastante personalidad tiene ya el nombre.

¿Chicago María? ¿Te imaginas? No es ese, evidentemente. Vamos a ver, ¿sabes cómo se llama Kim Kardashian realmente? Kim puede sonarte a nombre, pero no lo es; también está acortado. Kimberly Noel es el nombre completo de la estrella de 'KUWTK', y precisamente su segundo nombre ha sido el que también podría tener su hija pequeña.

"Chi Noel" ha escrito Kim en un selfie (y eso que los iba a dejar) que ha subido a Instagram donde aparece con su beba, y Navidad no es, así que quizá estamos ante la revelación del nombre completo de Chicago. ¿Te suena bien? ¡Chicago Noeeeel, venga que se enfrían las salchichas! Podría ser peor, ¿verdad? Seguro que en tu clase de peque había cosas más raras...

 

💕 Chi 💕 Noel 💕

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

'Pa' comérsela está, se llame como se llame, así que ya está. Si le place a nuestra Kim, ya lo confirmará (ella o su madre).