O'Connor-Arroyo/AFF-USA.com / GTRES

Chicago West es el bebé jefazo

Y estas imágenes lo demuestran.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Kim Kardashian (37) está que no para con esto de subir a Instagram Stories (y a Instagram a secas) fotografías de sus churumbeles. Que si el quinto cumpleaños de North West por aquí, que si mirad cómo se bebe el biberón Saint West.... Vaya, que menos mal que ahora tenemos los móviles porque si Kim tuviese que revelar todas las fotos en analógico, ¡se arruinaba!

Tecnicismos al margen, después de darle todo el protagonismo a su primogénita por su cumpleaños y mostrarnos, un día más tarde, a Saint tomándose un biberón al lado de ella perfectamente maquillada (cómo no), ahora le ha tocado el turno a la pequeña Chicago

¡Qué maravilla! Y es que aunque la socialité ha utilizado algún filtro que otro (como ya hacen Khloé Kardashian (34) y Kylie Jenner (21) con True y Stormi, respectivamente), Chicago está más salada que nunca y cuidadito porque parece el protagonista de la película 'El bebé jefazo' por el peinado.

GTRES

Pero bueno, pero bueno, pero bueno... ¡Cómo es esa moñete que le ha hecho su madre! ¡Morimos de amor!

Pero aún hay más fotografías y mucho mejores. En la siguiente, Chicago parece haberse resignado al hecho de que su madre quiera grabarla con el móvil y pone cara de 'bueno, no me gusta, pero lo soportaré'.

INSTAGRAM

¡Esa cara! Y cuidadito ahí porque hemos observado otro parecido razonable. ¡El de Chicago con Jack, Jack, el bebé de 'Los increíbles'!

Por el peinado, claro, no por lo de arder espontáneamente. Aunque la sesión de fotos no ha terminado todavía y Chicago se aburre. Por eso decide meterse en la boca el babero para ver a qué sabe. Lo típico.

INSTAGRAM

Y después de esta entrañable sesión de mimitos retransmitida vía Instagram, su poderosa madre acudió a los premios MTV Movie & TV Awards con el pelo plagadito de trenzas.

O'Connor-Arroyo/AFF-USA.com / GTRES