GJB / GTRES

Chino Darín evoluciona en bicho bola (posando en el agua)

Qué tamaño... De bañera.

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

Los desnudos están a la orden del día y ahora que ha llegado el calor primaveral ya podemos estar preparados para todo lo que está por llegar. Chino Darín se ha dejado llevar y ha compartido con todos sus seguidores de Instagram una imagen dentro de una bañera, ¡como su madre le trajo al mundo! 

No pienses mal, lo único que podemos ver es su espaldaca, aunque la pose, tiene tela marinera, ¿verdad? Y si no, mira:

 

Bicho bolita by @ursulolita 🎵

Una publicación compartida de Chino Darín (@chinodarin) el

Vámonos pal´ baño, que nadie nos está viendo.

Los posados (de vez en cuando) se les van de las manos a las celebrities (de hecho, en este vemos clara inspiración 'cepediana'), aunque no seremos nosotros los que pongamos el grito en el cielo...  

No sabemos si echarle la culpa al sol, que parece que ha llegado para quedarse, o simplemente porque les gusta ponerse así delante de la cámara, pero él mismo se ha retratado como un "bicho bolita". ¿Y quién mejor que Úrsula Corberó (28) para sacarle una foto así? Pues nadie, y punto. La parejita está que lo tira, no nos extraña que salten las alarmas por una posible boda, (cruzemos los dedos).

Como era de esperar, sus seguidores se han manifestado sin cortarse un pelo: "Sos un genio", "Ay Dios me quiero meter ahí", "¿De qué planeta viniste?" Y la verdad es que estamos con los comentarios: dan ganas de meterse en esa bañera, ¿o no? ¡Ojalá todos tuviésemos una de esas dimensiones en nuestra casa!

El argentino puede presumir de todo lo que quiera, porque en el amor y en el trabajo le va a las mil maravillas, incluso acaba de estrenar su nueva peli, 'Las leyes de la Termodinámica', que promete ser un éxito rotundo. or cierto, que hasta Ursulolita le ha copiado la foto, pero solo porque el guión de 'Snatch' se lo ha exigido.

 

 

Tutto bene 👌🏼 ———— 🎬 @mo_oficial_ 📸 @viocomella

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

A ver si de una vez por todas nos enseñan a hacer esas poses, porque la verdad es que estamos un poco verdes.