Chris Evans invita a una víctima del bullying a su próxima première

¿Puede ser más mono?

JAVIER DOMÍNGUEZ | CUORE.ES -

Estos días se ha viralizado un vídeo de Keaton Jones, un niño estadounidense víctima del bullying. En el vídeo –publicado por su madre– el niño explicaba los insultos que recibía por parte de sus compañeros de colegio. 

El apoyo por parte de las celebrities no se ha hecho esperar y personajes como Victoria Beckham (44), Ricky Martin o Justin Bieber (24) han mostrado su apoyo a Keaton a través del hashtag #standwithkeaton.

 

As someone who was bullied this hurts and makes me cry.Sending so much love to this brave young man. 🙏🏻 #Bekind #itsoktobedifferent X

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

 

 

This broke my 💔today. Please be kind to one another. #standwithkeaton

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Uno de los famosos que ha querido apoyar al niño ha sido Chris Evans que ha decidido invitarle a la première en Los Ángeles de la próxima entrega de los Vengadores. 

"Sé fuerte, Keaton. No les dejes que te hagan pequeño. Te prometo que todo va a ir a mejor. Mientras esos abusones de tu colegio están decidiendo qué tipo de persona quieren ser en este mundo, ¿qué te parece que tú y tu madre vengáis el año que viene a la première de Los Vengadores en Los Ángeles?"

Nos encanta ver a las celebrities unidas por causas como estas.