FGLOS / GTRES

Chris Hemsworth se lo baila por Miley Cyrus y acaba por los suelos

Thor también tiene kriptonita.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Parece que Chris Hemsworth (35) ha empezando a hacerse el cuerpo al año sabático que va a tener en breves y está tan contento que ha decidido echarse un baile con sus nenes, su perro y todo el que estaba por allí, y lo ha compartido en Instagram, aunque la cosa no ha acabado exactamente como él esperaba. ¡Qué risa! 

El actor tenía unos planes para el vídeo en el que se partía la camisa bailando al compás de 'Wrecking ball', de su cuñada Miley Cyrus (25), que no se corresponde para nada con el resultado que, además, tiene un final que definimos como "inesperado".

Ya sabemos que Miley tiene mucho fan suelto pero lo que nos ha quedado clarísimo después de lo que nos ha mostrado el actor es que sus mayores fans están en la casa de Chris, en la que no se salva ni el perro. De hecho, el momento despeñe ha sido el punto de inflexión en el que el vídeo ha dejado de ser de Chris y ha pasado a ser de su perro.

"Lo que comenzó como un vídeo musical innovador terminó en un salvaje ataque de un cobarde K9. Nunca trabaje con niños o animales", lo dicho, que le robaron el vídeo al pobre hombre que solo quería sorprender a su cuñada y acabó por los suelos con un perro saltándole encima y rodeado de niños.

Mención especial para estos niños que han estado cerca de Chris durante toda la grabación, que si no llega a tener audio, nos hubiéramos creído que estaban en pleno concierto de heavy metal porque estaban desatadísimos, pegando saltos y dando rienda suelta a su pelazo. Vamos, un fiestón.