GTRES

La barba de Chris Hemsworth cambia de look

Y no tiene tres pelos.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Lo de Chris Hemsworth ya es para analizarlo porque después de haberlo visto de todas las guisas posibles, no hemos encontrado ni un solo momento en el que al actor le haya quedado algo mal. Ni siquiera el nuevo look que va a lucir en su nueva película en la que va a aparecer con un recorte de barba que se llevaba hace 3 siglos.

Si cerramos los ojos y pensamos en Chris Hemsworth, sin duda lo primero que se nos viene a la mente es su imagen con el pelo largo, barba frondosa y un martillo que monta mucho jaleo en la mano, pero aunque su papel más famoso haya sido el de Thor, el actor ha pasado por diferentes transformaciones.

 

Rough day in the office. @wbpictures #IntheHeartoftheSea

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Por ejemplo, para la película 'El corazón del mar', el actor tuvo que quedarse en los huesos para poder interpretar a su personaje cuando estaba desnutrido y acto seguido, volver a ponerse cachas para volver a empuñar el martillo. Con barba, sin barba, con pelo corto o largo, hemos tenido Chris para todos los gustos.

Y sí, siempre le ha quedado todo extremadamente bien, pero cuando hemos visto que él mismo compartía en su cuenta de Instagram un vídeo de su nuevo cambio de look (antes de su año sabático) para su nueva peli, 'Bad Times at the Royale', nos ha dado un vuelco el corazón, y más cuando ha empezado el vídeo y él ponía cara rara, nos esperábamos lo peor.

"Tratando de encontrar el look para 'Bad Times at the Royale' escrito y dirigido por Drew Goddard. Grabé una de mis primeras películas con Drew hace unos años llamada 'Cabin in the Woods'. Es una de mis personas favoritas y uno de los que tienen más talento del sector, este guion me dejó alucinado y las películas harán lo mismo".

Para alucinadas como nos hemos quedado nosotras cuando hemos terminado de ver el vídeo y, aunque reconocemos que el recorte de barba que le han hecho lleva unos años pasado de moda... ¡Le queda para levantarse una y aplaudirle!

Aunque de esta nueva peli que va a llevar a Chris de nuevo a la pantalla grande no hay muchos datos todavía, sabemos que va a estar acompañado de Dakota Johnson (28) y Russell Crowe entre otros y que la cosa va a ir de un grupo de personas de lo más variopintas que van a encontrarse y la cosa no va a ir demasiado bien. 

¿Deseando ver la peli? ¡Nosotras también!