Jordan Strauss / GTRES

Chris Hemsworth entrena pero el aire nos falta al resto

Por favor, que nadie nos enchufe el 'neuralyzer'.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Chris Hemsworth (35) es uno de los hombres más deseados de la gran pantalla y no sólo por sus impecables actuaciones... Nadie como él en su papel protagonista de 'Thor', y nadie como él, también, por su físico, que nada tiene que envidiarle a ningún superhéroe. La estrella ha publicado un entrenamiento al aire libre en Londres y de inmediato ha subido la temperatura en las redes.

El actor ha demostrado su perfecta anatomía en anteriores películas; pero, ahora se encuentra trabajando de manera constante su físico para un nuevo proyecto que verá la luz muy pronto: Chris formará parte del reparto de 'Men in Black 4', que se estrenará en la primavera de 2019, y claro, lo ha querido compartir con todos sus seguidores.

Hemsworth ha subido un vídeo en el que entrena al aire libre sin camiseta y queriendo o sin querer ha incendiado las redes. ¡Como para no hacerlo! El australiano se ha plantado en un parque de Londres con unos guantes de boxeo en los que se puede apreciar el nombre de 'Thor', y ha comenzado a propinarle golpes a su entrenador personal. El vídeo acumula casi de 2 millones y medio de 'likes' en menos de dos días, y es que es 'pa' eso y 'pa' más.

Él mismo escribe en el pie de foto de la publicación: "Gracias a Luke Zocchi por posar como un alienígena y dejarme golpearle. Perdona por la patada en la cara". No es otro que su entrenador, un famoso preparador físico de estrellas que destaca por la dureza de sus ejercicios y las estrictas dietas que transforman la anatomía de los famosos en tiempo récord.

Habrá que esperar hasta el año que viene para ver a Chris vestido de negro (aunque lo prefieras sin vestir), pero a nadie le amarga un aperitivo antes del almuerzo, ¿verdad?

Tariro, tariro.