FGLOS / GTRES

Chris Hemsworth lloriquea como un niño con una agujita de nada

El no tan invencible Thor se tatúa.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Chris Hemsworth (35) es uno de las estrellas de Hollywood que más impactan por su aspecto físico rudo y fuerte. No es de extrañar que este actor interpretase la saga del superhéroe de Marvel 'Thor'. Pero el Dios del trueno no parece tan fuerte a la hora de hacerse un tatuaje. La agujita le hace vociferar como un niño en apuros. ¿Quién no se siente identificado?

¡Qué le vamos a hacer! Este chico es más de martillos gigantes que de cosas que pinchan... Y eso que no es, ni mucho menos, la primera vez del australiano en esto de la tinta.

Ya sus colegas de reparto de 'Los Vengadores' le obligaron a tatuarse un símbolo que les recordara a sus respectivos superhéroes pero también a sus compañeros de reparto. Cinco de los seis protagonistas pasaron por el tatuador, aunque como ya hemos dicho, a nuestro Chris le costó decidirse y hubo que presionarlo.

 

Ahora ha vuelto a pasar por la 'sala de torturas' y se ha tatuado algo que no nos ha dejado ver... Pero sí oír.

Chris ha gritado y pataleado cada vez que el tatuador se disponía a acercarse al costado del australiano. El artífice, Josh Lord, ha subido un 'post' en el que se puede apreciar que no era de broma: "Tatuando al ridículamente guapo Chris Hemsworth. Como pueden ver, al igual que el poderoso Thor, él es totalmente inmune al dolor." Y tan inmune.

 

Con lo fuerte que parece en sus películas... y fuera de ellas. Porque hace nada que se las daba de fortachón en un vídeo en el que sin camiseta y mostrando su anatomía (que sí es de superhéroe, o por lo menos divina) se dedicaba a entrenar al aire libre golpeando a su entrenador personal. ¡Quién nos lo iba a decir!

Si es que ya nos lo decían en casa, no hay que fiarse por las apariencias. Aunque siendo francos no es para nada ningún defecto. Todos sabemos que hasta los más valientes tienen sus miedos y que los hombretones también lloran. ¡Ya pasó, Chris!