GTRES

Chris Pratt no había visto lluvia como la de Madrid en su vida, Hulio

Pues cuando conozca la de Sevilla... Se maravilla.

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

Chris Pratt ha pasado por Madrid. Ha hecho lo típico que hace un tipo de Minessota cuando visita la capital de España: comer jamón, ensalada de tomate, participar en el estreno mundial de 'Jurassic World: El reino caído', jugar con sus legos y sorprenderse ante la lluvia. Esto, lo último, es sentirse de Madrid absolutamente, como si llevases semanas eternas esperando a que escampe un ratito.

El actor, que protagoniza la nueva película de la saga (dirigida por Juan Antonio Bayona, al que él, por confianza suponemos, llama J. Bayona), llegaba con sol al multitudinario estreno y a los pocos segundos comprendía por qué es tan popular 'El patio de mi casa' en toda la geografía española.

De la película no podemos contar nada porque hemos firmado un documento donde juramos fidelidad a Chris por los siglos de los siglos y también que no contaríamos ni un spoiler (aunque podemos asegurar que salen muchos dinosaurios y que, oh sorpresa, tener dinosaurios en el siglo XXI sigue siendo un problemón, aunque esta vez de unas magnitudes colosales), pero sí te podemos contar que el estreno estuvo lleno de estrellas y si no, admira quién pasó por 'photocall' segundos antes de Chris...

Mikel MASA / CORDON

Y después del chaparrón... Llegó Chris, y sobre todas las cosas, nos demostró sus dotes artísticas: