GTRES

Chris Pratt le hace 'sayonara, baby' a la soltería...

¡Está con la hija de Chuache!

ANA ISABEL VILLER | CUORE.ES -

Dos meses deben dar para mucho, porque la nueva parejita del verano, Chris Pratt (39) y Katherine Schwarzenegger no se despegan. Seguro que pasar tiempo juntos está entre sus prioridades ¡si hasta han decidido ir a misa juntos! Y gracias a eso, hemos podido ver las primeras fotos de esta unión.

Aunque su look fuese discreto, no despistaron a nadie. A Chris y su novia (autora e hija de Arnold Schwarzenegger) se les ha visto en varias ocasiones juntos como yendo de picnic o jundo en el parque con el hijo de él, Jack, y por lo que se ve, la relación tiene que ir muy en serio porque juntos van incluso a misa.

Nosotros nos alegramos por ellos, porque el actor, uno de los más divertidos de Hollywood, vuelve a parecer feliz tras la separación de Anna Faris y vuelve a disfrutar del amor (además del éxito, que lo sigue petando con 'Jurassic World').

Solo nos queda preguntarnos si habrá compartido con su novia sus mejores dotes. Ya sabes, sus superpoderes. No, los de 'Guardianes de la Galaxia' no, ¡lo de quedarse sin pestañear durante minutos y minutos!

Te los enseñamos juntos, que son cuquísimos...