NurPhoto / CORDON

¿Llegó la crisis? Christina Aguilera viaja de incógnito en el metro de Nueva York

Aunque cuando abre la boca la pillas ligerito.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Christina Aguilera (37) ha cantado de incógnito en el metro de Nueva York... Disfrazada de arriba abajo tomaba el micro y dejaba a los transeúntes boquiabiertos con su talento, y eso que (ahí estaba la gracia) aún no se había descubierto. Y para sorpresa de todos los presentes, Aguilera se despojaba de gafas y peluca para dejar mostrar su inconfundible melena platina y como no podía ser de otra manera, el público acababa enloqueciendo del todo.

Christina decidía regalarles a los neoyorkinos un episodio inigualable: verla actuar en el metro. Así de simple, de tú a tú, música en directo y sin barreras físicas que la separasen de los espectadores.

Eso sí, se plantaba un disfraz para jugar con el factor sorpresa: sombrero, peluca, gafas y mucho 'denim' fueron parte de un 'lookazo' de hippie tirada que ni por asomo tiene algo que ver con el que nos tiene acostumbrados. ¡Completamente irreconocible!

Y una vez todo preparado, la cantante se disponía a hacer lo que mejor sabe, poner todos los vellos de punta tan sólo con su voz: micrófono en mano, sonaba la mitiquísima canción de 'Freedom' de George Michael. Mientras arrancaba una oleada de aplausos Xtina se iba descubriendo hasta que... ¡Sorpresa! 

 

Para finalizar y ahora ya al descubierto, la artista deleitaba a los presentes con uno de sus temas más característicos y sonados, 'Fighter'.

Sin embargo, y por suerte para todos, esto no era una idea en solitario de Christina: Jimmy Fallon, el presentador de 'Tonight Show' la acompañaba desde el principio como ya hiciera, justo un año antes, con Miley Cyrus

 

Lo único que nos queda es comentarle a Christina una cosita: normalmente la gente del metro no vamos así vestidos... Pero bueno, te la vamos a pasar por esta vez.