Evan Agostini / GTRES

Chrissy Teigen ha cogido peso en una parte muy rara del cuerpo

Las cosas del embarazo a veces son muy raras.

CUORE.ES -

El 2018 ha empezado con un 'baby boom' en las celebrities. Parece que es el año de tener hijos y no sabemos si los astros tendrán algo que ver. Una de las celebrities de las que más hemos seguido el embarazo es Chrissy Teigen (32) que espera su segundo hijo junto a John Legend.

Ya hemos sabido que la modelo y presentadora está teniendo problemas en elegir nombre para el bebé y también que su futura hermana Luna no está muy contenta con la idea de que llegue un nuevo a la familia.

El caso es que hoy Chrissy Teigen nos ha dado otro detalle sobre su embarazo y nos ha dejado muy locos.

Al parecer, Chrissy tiene la sensación de que el embarazo le ha hecho coger peso pero no en los sitios habituales. Tiene la sensación de que ha cogido peso ¡en su nariz!

Como lo oyes. Así lo ha dicho en su cuenta de Twitter y nos ha dejado flipando a todos: "Maldita sea, mi nariz de embarazada es enorme. Mi nariz tiene su propio IMC. ¿Cómo puedes coger peso en tu nariz? Es fascinante."

Todas sus seguidoras le han contado sus propias experiencias con la "nariz de embarazada" y parece que es más habitual de lo que parece. Sin embargo, cualquier cosa que cuente Chrissy Teigen con su particular sentido del humor lo hace más especial y ¡nos encanta!